Muebles Ébano

Muebles Ébano: experiencia puesta al día

Incorporamos las últimas novedades para seguir el ritmo del mercado. Nuestra experiencia en continua evolución es la clave para satisfacer a un público cada vez más entendido y exigente.

 

Ébano cuenta con una amplia experiencia, que se remonta a los años 70 en Huétor Vega, pueblo del cinturón de Granada. La empresa experimentó un rápido crecimiento que la convirtió en una de las primeras empresas fabricantes de muebles de cocina en España y en una empresa de reconocido prestigio en Europa.

En la actualidad, las instalaciones ocupan cerca de 10.000 m2 dedicados a fábrica, exposición y zonas administrativas, son cooperativistas de Muebles Ébano SCA más de 30 personas y cuenta con más de una docena de trabajadores contratados. Todos responden con ilusión al reto que supone destacar en un mundo tan competitivo como el del mueble de cocina.

El centro de lacado de Ebano, se encargada del acabado final de elementos lacados y barnizados, cuenta con unas instalaciones de 1200 M2 situadas en el municipio de Churriana de la Vega.

Tras más de cuatro décadas, la empresa ha sabido adaptarse a cada momento y situación que ha atravesado el mundo del interiorismo y el mobiliario en general y el del mueble de cocina en particular, habida cuenta de la permanente evolución tecnológica aplicada al diseño y optimización de espacios, durabilidad y resistencia de los materiales y, como no, de la ergonomía aplicada a la máxima comodidad y satisfacción del cliente.

Exposición Muebles Ébano

Muebles Ébano ha estado presente en algunas ediciones de la Feria SICI, espacio para profesionales del mundo de la cocina que se celebra cada año en Madrid, uno de los más prestigiosos foros internacionales, donde ha compartido su experiencia y buen hacer con otros profesionales del mueble y la decoración.

Proyectos personalizados

La personalidad que imprimen los modelos de Muebles Ébano se consigue integrando la experiencia en el diseño y fabricación de cada mueble -para aprovechar al máximo las posibilidades de espacio- y la incorporación de sistemas de almacenamiento vanguardistas y eficaces. Cada mueble es por tanto único, especial, capaz de resolver cada necesidad.

Tratamos de manera artesanal cada pieza, damos mucho valor al concepto de “hecho a mano” con que queremos transmitir el respeto por nuestra profesión, por la nobleza de la madera y por la confianza que depositan en Muebles Ébano todos nuestros clientes.

Series y Contract

Proyectos especiales para:

Hoteles – Urbanizaciones – Comercios

Contáctenos